La Historia de RTM Fishing

HISTORICO RTM FISHING

La Pesca en Kayak

RTM Fishing es la marca de pesca del grupo Rotomod.
Líder en el mercado de los kayaks de recreo sit on top en polietileno desde hace 40 años, RTM empezó a desarrollar una gama de kayaks para pesca desde hace 10 años para ofrecer nuestro conocimiento y saber hacer a este nuevo mercado.
Ecológico, deportivo, y divertido, la pesca en ha llegado desde los US a mitades de los años 2000.  Desde este momento el fenómeno de la pesca en kayak no ha dejado de crecer, y a día de hoy contamos su practicantes por millares en toda Europa, que practican esta nueva disciplina.

Porqué la pesca en kayak es tan popular?

Gracias a su concepción autovaciable, que ofrece estabilidad y seguridad son muy fáciles de manejo, los kayaks sit on top son las embarcaciones que ofrecen una nueva perspectiva a la pesca deportiva.
Son unas embarcaciones muy adaptadas, que permiten de tener varias posiciones de acercar las presas al pescador, e integrarse con el paisaje
Finalemente cabe decir que es el compromiso ideal entre la practica de pesca desde tierra firme y la pesca en barco. Las presas no accesibles a los pescadores desde un barco a motor lo serán a los pescadores desde un kayak.
Sea en agua dulce o salada, en un meandro, una bahia o un río, ningún lugar es inaccesible desde un kayak.

Además la pesca en kayak es un verdadero deporte que te acerca a la pesca desde un aspecto físico como estratégico.

De utilización fácil. libertad de acción, silencioso y autonomía son algunos de los factores que han seducido a miles de kayakistas que navegan en nuestras costas, ríos y planos de agua!!!
La pesca en kayak esta pensada para cualquiera que quiera lanzarse y descubrir una nueva afición en un entorno magnifico.

Fort de 9 modèles, déclinés sous plusieurs versions, RTM Fishing a forcément dans sa gamme le modèle qui vous convient, et qui saura répondre à vos besoins et vos attentes…

El Team RTM Fishing

La popularidad de esta practica en Europa de la misma manera dado el dinamismo y la pasión de guías de pesca como Patrick Lebreton, Nicolas Huguet, Yannick Rivière, Florent Chevillot…
Acogidos por RTM por su saber hacer, hemos creado el « Team Pesca », y además son nuestros consejeros técnicos a la hora de evaluar evoluciones en kayaks como el K-Largo y el Abaco.
Otros grandes nombres de guías internacionales se han sumado a nuestro grupo como son Dennis Spike, gurú y precursor de esta practica en los Estados Unidos de america, Antonio Pradillo en España, Kevin Brain en Irlanda.